MI COCINA THERMO TURBOMIX: CÓCTEL MARGARITA

Sígueme en TWITTER

Síguenos en Twitter

28 de junio de 2016

CÓCTEL MARGARITA



Este cóctel es uno de lo más populares.

Especial para reuniones de amig@s, familia, o cenita de pareja.

Con estas cantidades, sale aproximadamente 1 litro.


INGREDIENTES:
  • 150 gr. de Tequila blanco.
  • 60 gr. de Cointreau.
  • 3 limas, peladas, sin la parte blanca y sin pepitas.(También pueden ser limones).
  • 150 gr. de azúcar.
  • 500 gr. de cubitos de hielo caseros.

PREPARACIÓN:
  1. Ponemos el Tequila, el Cointreau, las limas o limones y el azúcar, programamos 15 segundos, velocidad 6.
  2. Añadimos los cubitos de hielo y trituramos 1 minuto, velocidad 10.


Sugerencia de decoración: Humedecer los bordes de las copas con una rodaja de lima o de limón, y a continuación apóyalos sobre un plato de sal o de azúcar (a mi me gusta esta opción). Podéis servir con una pajita pequeña y una sombrillita para bebidas.
Bordes de las copas con azúcar.
Sombrillitas para bebidas.





MIS DELICATESSEN SANAS.
Foto propiedad de: MIS DELICATESSEN SANAS

No hay comentarios:

/